Tortillero ejecutado en Chacaltianguis

 

+.-Víctima fue identificada como Franco Fuentes González, de 31 años.

Este miércoles fue asesinado a balazos un repartidor de tortillas en la localidad de Torno Largo perteneciente al municipio de Chacaltianguis, informando las autoridades que dicha persona contaba con antecedentes penales.

 

La víctima fue identificada como Franco Fuentes González, de 31 años de edad, el cual tenía su domicilio en la zona centro de la ciudad de Tuxtilla.

 

De acuerdo a los primeros reportes, fueron dos sujetos con pasamontañas a bordo de una motocicleta, quienes privaron de la vida a dicha persona, la cual recibió al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

 

Tras el ataque armado los sicarios escaparon sin que estos fueran localizados, pese al operativo realizado por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

Algunas personas indicaron que la víctima se encontraba entregando tortillas cuando fue interceptada por los criminales, quienes sin decir palabra alguna lo ejecutaron cuando transitaba en su motocicleta de color negra.

 

Más tarde detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

 

Es de mencionar que Franco Fuentes González fue detenido en septiembre del 2017, cuando agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control, como presunto responsable del delito Lesiones Dolosas.

 

De acuerdo el proceso penal 55/2017, el hoy finado había lesionado con un envase de cerveza a una persona, esto dentro de un bar en el municipio de Tuxtilla.