Toño Nazario entregó más de 3 mil bolsas de verduras en Temascal

*Por la actual pandemia

*El Lic Saddam Coria, titular de la Secretaría Municipal, organizó las actividades.

Fermín CARRERA
Reportero de Crónica TB

Temascal, Oaxaca.- Para atender las necesidades de las familias de los barrios y las colonias, de Temascal, en situación de vulnerabilidad el Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec efectuó la entrega de más de 3 mil bolsas de verduras, este viernes en la tarde.
El propio Presidente municipal Toño Nazario y sus colaboradores entregaron personalmente estos apoyos a las familias de los barrios y las colonias quienes agradecieron esta acción por parte de las autoridades municipales.
Toño Nazario, dijo que estos apoyos lo entregó de corazón para apoyarlos en estos momentos difíciles cuando cientos y miles de familias se están quedando sin trabajo ni ingresos.


Estas bolsas de verduras es para las familias de Temascal, que de alguna forma están sufriendo los daños y efectos del Covid-19, dijeron las autoridades municipales.
La tarde, de éste viernes, el Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec entregó más de 3 mil despensas (verduras) a las familias de Temascal.
En este contexto, unas 3 mil familias de los barrios y las colonias populares recibieron de las autoridades municipales estos artículos para que puedan apoyarse en esta contingencia.


El Presidente municipal Toño Nazario, el Cabildo y sus colaboradores más cercanos, encabezaron estas actividades para contribuir con los gastos de las familias de los barrios y las colonia, de Temascal, la cabecera municipal.
Las actividades se realizaron en la explanada del parque “Benito Juárez, a donde se entregaron estos artículos, con todas las medidas preventivas posibles.