Toño Nazario entrega luminarias en Temascal

Fermín CARRERA
Reportero Crónica TB

Con el propósito de mejorar las acciones de Seguridad Pública y para embellecer el entorno urbano, el Presidente municipal de San Miguel Soyaltepec Toño Nazario ordenó la entrega de luminarias al barrio San Miguelito, en Temascal.

Este miércoles 25, el Presidente municipal dió instrucciones para que se entregara un importante lote de luminarias al barrio San Miguelito, en la cabecera municipal para mejorar la iluminación de las calles y avenidas.


Por trabajo de trámites y gestiones el Presidente municipal no pudo asistir personalmente a este acto de entrega de las luminarias, pero envió a sus representantes.

“Por medio de mis colaboradores, hice entrega a la representante del Barrio San Miguelito de luminarias en beneficio de las familias de este lugar, para seguir avanzando en el mejoramiento de la imagen de Temascal”, dijo y publicó el Presidente.


“Esto se hace on el propósito de fortalecer las acciones de seguridad pública y embellecer el entorno urbano”, dijo el Presidente municipal.

“Gracias a las experiencias adquiridas como director de obras públicas y como tesorero municipal, el Presidente Toño Nazario, conoce y atiende los problemas y necesidades del municipio”, se dijo.