Toño Nazario entrega constancias de posesión y planos

*En Temascal Toño Nazario entrega constancias de posesión y planos en Los Presidentes

*Se trata de habitantes de lo que anteriormente era el predio “Las Casitas” en Temascal.
*El presidente municipal esta respetando y cumpliendo los acuerdos que hizo y dejo Beto Ramírez.
*Esto habla muy bien de Toño Nazario, opinan y comentan.

Fermín CARRERA
Reportero de Crónica TB

El pasado lunes, Presidente municipal de San Miguel Soyaltepec Toño Nazario efectuó la entrega de documentaciones oficiales a los habitantes de la colonia “Los Presidentes” antes “Las Casitas”, en Temascal.

Acompañado de su Cabildo y su personal de confianza el presidente municipal acudió a la colonia Los Presidentes a donde entregó constancias de posesión y planos oficiales a los colonos.

Estas personas recibieron emocionadas a las autoridades toda vez que ese día lunes iban a recibir sus documentos que los acreditan como dueños de sus respectivas propiedades, se dijo.

“Los presidentes” es una colonia de nueva creación a donde fueron reubicados aquellos, que hace años, invadieron un predio que llamaron “Las Casitas” propiedad del extinto Beto Ramírez (QEPD), junto al panteón municipal, en Temascal.


En ese entonces, esta invasión generó grandes problemas toda vez que el propietario de ese predio presentó los documentos que efectivamente lo acreditaba como dueño legítimo de ese lugar.

Al final, ambas partes llegaron a un acuerdo que generó la creación de la colonia Los Presidentes a donde por acuerdos se les dotó de los servicios necesarios y hoy ya recibieron sus documentos oficiales.

El Presidente municipal dijo a los colonos que estas documentaciones ofrecen seguridad y certezas jurídicas a las ocupaciones y permanencias de cada uno y todos en esa colonia.

De esta manera el Presidente municipal Toño Nazario cumple los acuerdos establecidos por el gobierno municipal anterior y por Beto Ramírez quien dejó grandes recuerdos, así como importantes y acertados acuerdos.

Esta acción de respetar y cumplir los acuerdos establecidos por Beto Ramírez está dejando muy bien a Toño Nazario pues es un Presidente que sabe respetar y cumplir comentaron los Regidores.