Toño Nazario empieza a apoyar a su municipio en esta contingencia

*.-Con mucho o poco pero lo estamos haciendo con humildad y de todo corazón, ha dicho el Presidente municipal.
*.-Sabemos que no es suficiente y que no les van durar meses pero estaremos pendientes mientras pasa todo esto, dice.

COMUNICADO DE PRENSA

El presidente municipal de San Miguel Soyaltepec, Toño Nazario, desde hace unas semanas, ha estado recorriendo el municipio apoyando, de alguna u otra, manera a su gente y su pueblo, frente a la actual contingente del Covid-19.

Toño Nazario, ha sido muy claro al decir que esto no es nada comparado con las muchas necesidades de las familias de San Miguel Soyaltepec.

“La pobreza y las necesidades de nuestros paisanos son muchas y sabemos que esto no les van a durar meses pero estamos tratando de hacer todo lo posible para ayudar un poco y lo hacemos de todo corazón”, ha dicho.

“Tal vez no sea gran cosas, tal vez no estemos haciendo grandes tareas pero estamos haciendo todo lo posible y de corazón y con toda humildad, pues no estábamos esperando esto, no estábamos preparados para esta contingencia pero todo lo mucho o lo poco que estamos dando a nuestra gente lo hacemos de todo corazón”, ha dicho el Presidente municipal.

El Presidente ha estado recorriendo los ejidos y las comunidades entregando y apoyando con algunas despensas a los cortadores de caña, junto con sus concejales y sus colaboradores más cercanos.

También ha aclarado, a aquellos que siempre han estado “del otro lado” criticando siempre, que no se está politizando estos apoyos, como están diciendo algunos “todo se está haciendo con la mayor humildad y sensibilidad humana de estos tiempos difíciles”.

“Sabemos que en todos los ayuntamientos y municipios de la región las autoridades están haciendo cada quien su parte tratando de ayudar con algo a su gente y a su pueblo y nosotros aquí en San Miguel Soyaltepec también estamos haciendo todo lo posible”, ha dicho.

“El gobierno federal, los gobiernos estatales y los ayuntamientos de todo el país están haciendo cada uno lo propio, con mucho o con poco pero están ayudando a sus pueblos y nosotros aquí en San Miguel Soyaltepec”.

“Nos encontramos alistando las dotaciones de carne de res que serán entregadas a la familias vulnerables de nuestra cabecera municipal, es momento de ayudar en esta contingencia ocasionada por el COVID19”, publicó ayer en su página personal el Presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.