Toño Nazario blinda Temascal

*Esto después de que se confirmó la existencia de un caso positivo del Covid-19 en la población.
*Ya no se permite la entrada de autobuses con turistas y vacacionistas.

San Miguel Soyaltepec Oax.-A partir de este Viernes Santo el presidente municipal de San Miguel Soyaltepec,Toño Nazario, ordenó la implementación de un cerco sanitario en Temascal para evitar una mayor propagación del Covid-19, en la población.

Este cerco sanitario consiste en una estricta revisión de autobuses, automóviles particulares y de los autobuses de servicios turísticos que entran y salen de Temascal.

Desde ahora, no se permiten la llegada y entrada de autobuses provenientes de la Ciudad de México y tampoco vehículos particulares con personas con fines turísticos.

El presidente municipal ha ordenado detener la circulación de autobuses de pasajeros y urbanos hacia Temascal en los cuales pudieran viajar personas provenientes de otras ciudades del país y pudieran ser portadores del Covid-19.

Habrá también restricción para los automóviles y personas de las comunidades y solo se permitirá el ingreso a Temascal de de las comunidades en moto para compras y a una sola persona y en automóvil hasta dos personas, con las medidas de prevención adecuadas.

Del mismo modo los restaurantes ubicados en la orilla de la presa solo deberán tener servicios de comida para llevar.

El presidente municipal, Toño Nazario, ha determinado estas acciones por el bien de los habitantes de Temascal y de todos mismas acciones que iniciaron desde el pasado 18 de marzo con la cancelación de la feria de la mojarra.

Las medidas de restricción implementadas obedece a que oficialmente el Servicio de Salud de Oaxaca detecto un caso confirmado del Covid-19 en Temascal mismo que ya está aislado.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.