¡Todo sigue estancado! Padre de Messi y Bartomeu no llegan a acuerdo

La reunión entre el padre y representante de Messi con el presidente del Barcelona no arrojó acuerdos y todo sigue estancado.

La reunión entre Jorge Messi, padre de Lionel Messi, y Josep Maria Bartomeu, ha culminado y según reportan en España, nadie ha dado su brazo a torcer. El Barcelona no negocia la salida del delantero argentino mientras que la idea del jugador es la misma: salir del club. Según reporta el diario Marca de España, Bartomeu se apega a que la cláusula que libera a Messi expiró el pasado 10 de junio, por lo que el jugador no es libre y lo esperan para que reporte a los entrenamientos.

No hay acuerdos en caso Messi Mientras tanto, de la parte de Messi remiten al burofax enviado donde marcan el deseo del jugador de salir del Barcelona apegado a la cláusula establecida, lo que le haría irse libre y gratis, con el argumento de que FIFA permitió que se recorrieran los calendarios de fichajes. En la reunión entre el padre y representante de Messi y el presidente del Barcelona también estuvieron presentes Javier Bordas, directivo del club, y Rodrigo Messi, hermano y asesor del 10 argentino.