Todo Octubre el mes del testamento

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

El Lic. Juan Antonio Mata Carrasco, procurador municipal de protección a niños y adolecentes, nos comenta que se va a otorgar otro mes mas para los trámites del testamento, será hasta el 31 de octubre.

Por parte de la gente ha habido una respuesta favorable, llevamos cerca de 110 oficios de canalización para la notaría aproximadamente, y me acaban de informar que estos trámites se extienden todo el mes de octubre. Esto debido a que hay mucha comunicación con la población, hay mas concientizados de que la décima octava jornada del mes del testamento, es una jornada nacional y en el Estado de Veracruz la población ya está mas concientizada para no dejar problemas a los familiares el día de su partida con el destino de los bienes materiales.

Durante todo este mes de octubre, se cuenta con los descuentos que de manera formal la notaría del Estado de Veracruz interpuso para la realización, tiene un costo de $1,800, este es su costo sugerido a los notarios, pero nosotros con el convenio que se tiene con la notaría No.15 del Lic. Ricardo Díz Herlindo, el precio del testamento lo tenemos a $1,500, los invitamos a que vengan a asesorarse a cotizar sin compromiso a la notaría y obtengan su descuento. Concluyó.