Tierra Blanca vence a Tres Valles en la Cuarta División

*-El encuentro se desarrolló en la Unidad Deportiva con todas las medidas de sanidad

Ismael Maldonado Larios/Reportero de Crónica TB

Este domingo sin público y cumpliendo con todas las medidas de sanidad que establece la Secretaria de Salud Pública Federal se dio la patada de arranca de lo que será el nuevo Torneo de la Cuarta División Profesional donde Tierra Blanca formara parte en este 2021.

El encuentro pactado para las 12 del medio día inicio con un ligero retraso de 15 minutos donde los equipos de Tierra Blanca, Ver. y el de Tres Valles se presentaban en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva.

Desde el inicio se pudieron apreciar jugadas bastantes reñidas y además de que los equipos ninguno fue dominador, ya que por lapsos Tres Valles tenía un excelente manejo de juego pero había donde eran dominados a base de toques por los Terrablanquenses.

El director Técnico de la Escuadra de Tierra Blanca fue más asertivo en los cambios y estos resultaron, ya que al término del encuentro el marcado indicaba 3 goles por 2 a favor de Tierra Blanca, lo que motivo a las chicos que hoy están emprendiendo una misión de formarse profesionalmente en el Futbol Mexicano.

Cabe hacer mención que como lo establece la Federación Mexicana de Futbol el árbitro dio el correspondiente tiempo para la hidratación y en el terreno de juego también se tuvo el apoyo del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca esto por si algún jugador se lesionaba poder darles los primeros auxilios y trasladarlo a donde se indicara.

Tras el primer partido el equipo terrablanquense tendrá su primera salida el próximo sábado 27  así lo informo José Carlos Jaramillo Director Técnico del equipo terrablanquense “tenemos nuestro primer partido oficial contra Lobos de Ixtac esto allá  Orizaba Veracruz los jóvenes están emocionados y van a dar el alma en la cancha para que se motive más gente y que quieran apoyarlos con los gastos de viaje y arbitraje, y además reconocer que en este partido la verdad jugaron con el corazón y toda el alma”.

Finalmente también se espera el apoyo de las autoridades municipales y que los jóvenes se vean cobijados de que la autoridad también puede impulsarlos para escalar profesionalmente, ya que hasta el momento comercios locales son quienes han brindado el apoyo.