Tiene Covid-19 asistente de Ivanka Trump

  • Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, dieron negativo a la prueba de Covid-19.

Washington DC, Estados Unidos (08 mayo 2020).- La asistente personal de Ivanka Trump, hija del Presidente estadounidense Donald Trump, dio positivo a la prueba de detección de Covid-19.

De acuerdo con un reporte preliminar, presentado por CNN, la asistente ha trabajado desde su hogar y no ha mantenido contacto presencial con la empresaria e hija del Mandatario de EU durante los últimos dos meses.

Ante la propagación del virus al interior de la Casa Blanca – luego de que se informó este viernes que Katie Miller, portavoz del Vicepresidente Mike Pence, también resultó positiva a la prueba -, Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, fueron sometidos al test de detección.

Según informes, ambos dieron negativo.

La hija del Presidente había sido criticada en semanas previas por violar las normas de confinamiento y asistir, en compañía de Kushner, a una celebración judía.

Además, en concordancia con información de la Casa Blanca, la empresaria viajó a principios del mes de abril a Nueva Jersey, una de las zonas más afectadas por la pandemia en Estados Unidos.