The Viper acecha a su presa; Randy Orton va otra vez por el Campeonato de WWE

Clash of Champions tendrá nuevamente a The Viper como el retador de Drew McIntyre por el máximo título de WWE, ¿será que ahora sí se lo arrebata?

Randy Orton nuevamente está al frente de la línea para intentar destronar a Drew McIntyre como Campeón de WWE gracias a que este lunes en RAW ganó la lucha estelar de Triple Amenaza en la que superó a Seth Rollins y Keith Lee, todos quienes llegaron a través de una lucha previa durante el show emitido desde el ThunderDome. The Viper se quedó corto en SummerSlam hace un par de semanas en la lucha titular y apenas ayer domingo sufrió una inesperada derrota ante Keith Lee, pero este lunes demostró ese instinto “asesino” que le caracteriza para aplicar un RKO a The Limitless, pero sacarle el conteo de tres a The Monday Night Messiah, quien quedó maltrecho previo bombazo de Lee en el centro del ring.

Eso sí, previo al evento estelar, Seth Rollins nuevamente fue la pesadilla de Dominik Mysterio, el hijo de la leyenda mexicana de WWE, Rey Mysterio, al que derrotó.

Resultados WWE RAW del 31-08-2020 Randy Orton derrotó a Kevin Owens. De esa manera fue que el dueño del RKO llegó a la lucha principal en la que ganó el derecho a enfrentar a Drew McIntyre en Clash of Champions. Keith Lee derrotó a Dolph Ziggler. Con eso, The Limitless avanzó al evento estelar de la noche. Seth Rollins derrotó a Dominik Mysterio. El combate lo domino The Messiha, con algo de ofensiva para el hijo de Rey, pero un Curb Stomp selló el destino. The Street Profits vs. Andrade y Ángel Garza. La lucha terminó sin decisión por la aparición de Retribution, quienes atacaron hasta a Zelina Vega, pero el mexicano Garza logró escapar para proteger a su querida Demi Burnett. Liv Morgan y Ruby Riott derrotaron a The IIconics. Con este resultado, la pareja australiana queda oficialmente desintegrada y al parecer comenzarán a probar suerte como solistas en WWE. The Viking Raiders y Cedric Alexand