Temazcal estrena patrullas y motos

Gustavo Díaz Sánchez entrega patrulla y motopatrullas

*.-Por motivos de otros compromisos el Presidente Toño Nazario envío en su representación a Saddam Coria Manuel.

Fermín Carrera
Reportero Crónica de TB

Este martes, el Presidente municipal de San Miguel Soyaltepec Nazario Antonio Hernández Velázquez (Toño Nazario agradeció, vía su secretario municipal, al diputado Gustavo Díaz Sánchez), el equipamiento de la policía municipal.

Y es que el legislador oaxaqueño efectuó la entrega de una patrulla, totalmente equipada, a la policía municipal de San Miguel Soyaltepec, dos motopatrullas y 30 uniformes a esa corporación.

Siguiendo con el compromiso de contrarrestar el Coronavirus, el Gobierno de Soyaltepec encabezado por Toño Nazario, recibió del Diputado Local, Gustavo Díaz Sánchez, equipamiento para la policía municipal.

En esta ocasión, el Diputado entregó una patrulla equipada para la Seguridad Pública Municipal dos motopatrullas y más de 30 uniformes para los elementos de la corporación.

Además el Diputado entregó a la corporación una importante dotación de dos mil cubrebocas para protegerse de la actual contingencia del Coronavirus.

El Presidente municipal, Toño Nazario, dijo – vía el secretario municipal Saddam Coria Manuel – que continuará trabajando y gestionado por el bien de su pueblo y Municipales.

Gustavo Díaz Sánchez, el legislador por el distrito de Acatlán, dijo que en su carácter de Diputado continuará gestionando por su distrito.

Lo mismo hará, dijo, por lo municipios que corresponden a su jurisdicción y municipio toda vez que es su responsabilidad y su trabajo como legislador.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.