Temazcal está vacunando

*Ayer martes inicio la vacunación masiva a los adultos mayores.

San Miguel Soyaltepec Oax.-Ayer martes 2 de Marzo, se llevó acabo la vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años de las comunidades de San Miguel Soyaltepec.

Bajo las mas estrictas medidas sanitarias  de sana distancia usando obligatoriamente su cubrebocas y portando su credencial de elector para establecer su legalidad de ser originario de dicho municipio, personas adultas previamente anotadas para recibir la vacuna una por una fueron aplicadas a cada adulto mayor.

El gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Ing Toñó Nazario brinda las facilidades a los integrantes de la brigada de salud para llevar a cabo la vacunación en los adultos mayores del municipio que gobierna el municipe.

Gracias al trabajo coordinado con la brigada de vacunación encabezadas por autoridades federales y estatales del sector salud , hoy miércoles también se estarán aplicando las vacunas a los adultos mayores que previamente se anotaron en las plataformas de vacunación que el gobierno federal implemento para esta jornada en el municipio de San Miguel Soyaltepec.

La jornada inicia a partir de las 11:30 am hasta las 5 pm , teniendo como sede el Salón Social Temaxcalteci ubicado al lado del parque central Benito Juárez de Temascal.