Te Kloese sobre Chicharito: ‘Seguro se gana a la afición del Galaxy’

El directivo holandés aseguró que Javier Hernández ha superado muchos obstáculos a lo largo de su carrera

Dennis Te Kloese, gerente general del Galaxy, aseguró que Javier Hernández se ganará a la afición de Los Ángeles, pues aunque no tuvo el mejor inicio, confía en que es la mejor apuesta.

“Es un chavo ganador que ha superado muchos obstáculos y adversidades y seguro aquí se va a ganar a la afición y a la gente”.

Javier es un gran jugador. En este mercado, y más aquí en Los Ángeles es la mejor apuesta para él y para el equipo. A lo largo de su carrera en Europa ha mostrado cosas muy importantes”, mencionó en una entrevista para MLS Español.

El directivo holandés también pidió no comparar a Chicharito con Zlatan Ibrahimovic, ya que considera que no lo trajeron como su reemplazo.

“Esperamos de él mucho. No es comparable, no hay que pensar que es un reemplazo de Zlatan Ibrahimovic. Simplemente él es Javier, y encaja en una forma con el equipo”, agregó.

De igual forma, Te Klose explicó que tras el paro por la pandemia de coronavirus, la adaptación del delantero mexicano se pausó, y espera una rápida conexión cuando regrese el futbol.

“Y esperamos que se conecte lo más pronto posible con el equipo después de esta pandemia y que regresemos. No lo dudo por un momento, por las características y la calidad y las ganas que tiene Javier“, añadió.