Taxistas despiden y dan último adiós a su compañero “Rafael”

Taxistas despiden y dan último adiós a su compañero “Rafael”

*-Falleció a causa de una complicación en la vesícula.
*-El personal médico ya no pudo hacer nada.

Redacción.
Tierra Blanca, Ver.- Taxista, amigos y familiares de quien en vida respondió al nombre de Rafael Robles Alcalá, lo acompañaron a su última morada la tarde de este miércoles, siendo sepultado en cementerio San Pedro, falleció a causa de una complicación en la vesícula, de acuerdo a lo que informaron quienes lo conocían.
Fue la tarde de este miércoles cuando el cortejo fúnebre salió de la colonia Floresta y se encaminaron hacia el Cementerio San Pedro, el que queda en el barrio El Terraplén, para darle cristiana sepultura al conocido taxista Rafael Robles Alcalá quien contó con 36 años de edad, entre sus compañeros del volante le apodaban de cariño y conocían como “Nahuala”.
El taxista fue ingresado de urgencias a una clínica particular en esta ciudad, debido a las complicaciones que tuvo en la vesícula, sin embargo debido a la gravedad el personal médico ya no pudo salvarlo, fallecía según se informaba y se comentaba entre todos los compañeros del volante.
Rafael Robles laboró un poco más de 8 años como taxista labor que llevó hasta el final, en donde se dio a conocer por compañerismo y amabilidad.
Sus compañeros lamentaron su pérdida y lo acompañaran, al igual que sus conocidos y familiares hasta el Cementerio San Pedro donde fue sepultado la tarde de este miércoles.