Taxistas deben desinfectar sus unidades: PC 

*.-Deben desinfectar las chapas de sus unidades. Ellos están más expuestos al contagio y a propagar el virus si no toman las medidas preventivas.
*.-Tino se reunirá con líderes de taxistas y concesionarios.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB.

Ésta, es otra de las encomiendas que tiene el departamento de protección civil de la ciudad el de concientizar a conductores taxistas para protegerse contra el Coronavirus.
Florentino Jiménez Castro en su intervención del fin de semana con médicos y enfermeras de hospitales públicos y privados de la ciudad dijo que se reunirán con lideres y representantes de este gremio del transporte público para que también hagan conciencia y se apeguen a las indicaciones de la organizacion mundial de la salud y de la Secretaría de Salud Federal.
La recomendación se hizo luego de ver qué muchos de los trabajadores del volante también desafían las recomendaciones, y se les ve prestando sus servicios sin cubrebocas y sin proporcionar el gel antibacterial, “son ellos los más expuestos a contraer este virus porque están afuera de las terminales levantando pasajeros, están en constante movimiento con el ascenso y descenso de pasajeros.
Además del cubrebocas y gel también se deberán sanitizar las chapas de sus unidades el propio vehículo para evitar posibles contagios del COVID-19.
Por lo tanto la recomendación a líderes que lo agrupan y concesionarios es que después de cada servicio los señores taxistas deben desinfectar las unidades despues de cada viaje o carrera, deben poner especial atención en esto a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.