Taxistas de Tres Valles reciben la mano amiga del DIF

Taxistas de Tres Valles reciben la mano amiga del DIF

*.-Tanya González entrega despensas a taxistas y músicos.

Nicolás Hernández Avendaño
Crónica de Tierra Blanca.

Tres Valles, Ver. – La presidenta del DIF de Tres Valles Tanya González Rodríguez, encabezó la entrega de despensas y bolsas de verduras al gremio de taxistas y músicos. La titular de la asistencia social expresó que esta acción es gracias a la iniciativa de su esposo, el alcalde José Manuel Díaz Rodríguez; “apoyar a todos los sectores, para respaldar a las familias en medio de la inactividad económica por la campaña de la sana distancia que obligó a cerrar el comercio y con ello afectar el ingreso económico.
Tanya González hizo entrega de los apoyos alimentarios en la cabecera municipal, Los Naranjos y Las Yaguas.  Donde se beneficiaron a cerca de doscientos taxistas, además de los músicos locales.
González Rodríguez enfatizó que entre otras acciones destaca el comedor comunitario que entrega alimentos gratuitos a más de 300 personas al día en el salón Juventus, en el mismo sentido se entregan apoyos alimentarios en colonias y comunidades de acuerdo al censo que tiene la institución.
Tanya González reconoció la labor de su equipo de trabajo que trabaja en diversas rutas para llevar el apoyo alimentario.