Taxistas, comparseros, sonideros, boleros y pepenadores

Taxistas, comparseros, sonideros, boleros y pepenadores

+.- Más de 400 taxis fueron sanitizados al tiempo de que recibían su apoyo alimentario.
+.- Comercio debe respetar indicaciones sanitarias pa evitar más contagios por Covid-19.

Irene Terrones Ortiz.
Reportera de Crónica TB.

Los sectores más vulnerables por Covid-19 recibieron ayer apoyos alimentarios de parte del alcalde Patricio Aguirre Solís y Regidores, que con recursos propios aprobaron un millón de pesos para comprar de mercancía a granel que embolsada y repartida este viernes fin de semana entre más de 400 taxistas, una veintena de comparseros, sonideros, boleros y pepenadores del basurero municipal.
La entrega de despensa dió inicio a las afueras de bodega municipal sobre el bulevar Juan Malpica Mimendi donde de manera previa desinfectaban los taxis para luego hacerles entrega de este apoyo de manos del Ingeniero Patricio Aguirre y Regidores Felipe Burgos, Laura Catalina Reyes y Rafael Montiel, todo en presencia de los líderes representantes de este sector al servicio del transporte público.
Allí mismo, un grupo de comparseros y sonideros también recibieron su apoyo alimentario. inmediatamente autoridades se trasladaron hasta el parque Juárez donde hicieron entrega de estás despensas a los boleros, los que se instalan sobre constitución esquina con avenida Juárez se les busco pero ninguno estaba.
Otro de sector muy vulnerado por la pandemia son los pepenadores, ellos también fueron considerados en esta lista para la entrega de despensas, misma que se les llevó hasta el basurero municipal.
Autoridades recordaron que durante estos días el comercio que no es de primera necesidad debe permanecer cerrado ya que esto ayudará a que el nuevo virus no se propague más entre la población terrablanquense.