Taxista preña a su hija!!

*-Perdió al bebé.

*-Ya está tras las rejas.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Un taxi que por años abusó sexualmente de su propia hija, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial,  el taxista es de Ciudad Cardel y ya se encuentra tras las rejas para ser llevado ante un Juez.

Fue este jueves cuando los detectives implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para dar con el paradero de Gerardo L. P. de 33 años de edad, para hacer efectiva la orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastia agravada.

Precisamente cuando se encontraba en su taxi marcado con el número económico 462 que los agentes lo detuvieron a la altura de la calle Emiliano Zapata esquina con Flores Magón, zona centro de Cardel, donde le leyeron sus derechos.

De acuerdo a la querella de la víctima con identidad reservada, su padre comenzó a abusar sexualmente de ella desde que tenía escasos 9 años de edad, pero no se atrevió a denunciarlo por temor.

Ya para cuando tenía 14 años, quedó embarazada, incluso tuvo al bebé, el cual perdió la vida apenas a los dos meses de nacido, debido a que tuvo severas complicaciones por ser prematuro.

Luego de interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia, le fue girada la orden de aprehensión al existir la probable responsabilidad.

Finalmente los agentes lo pusieron a disposición del Juez de Control Enjuiciamiento Adscrito al Juzgado Mixto de Primera Instancia Microregional de La Antigua con residencia en Ciudad Cardel perteneciente al Décimo Séptimo Distrito Judicial.