Taxi vuelca en la autopista a La Tinaja

*-Auxilian a los tripulantes.

Redacción.

Aparatoso accidente se registró sobre la autopista Córdoba a Veracruz cuando el conductor de una unidad en su modalidad de taxi, perdió el control y se salió del carril donde circulaba, al lugar del accidente acudieron unidades de emergencias y corporaciones policiacas.

Los hechos se registraron este miércoles cuando se le reportaba al personal de CAPUFE que sobre la autopista Córdoba a Veracruz a la altura del kilómetro 92 aproximadamente se había registrado un accidente y la unidad estaba metida entre la maleza.


Fue así como se registraba este percance, donde se reportaban personas lesionadas.

Solo transcurrieron algunos minutos para que el lugar del accidente arribara las ambulancias de emergencias, así como los oficiales de la Guardia Nacional.

Se dijo que se trataba del taxi número económico 2804, era un Nissan Tsuru con los colores oficiales, con placas de circulación A-744-XCP quedó volcado con los neumáticos hacia arriba y a varios metros de la carpeta asfáltica.

El personal de emergencias le brindó la atención al conductor que se dijo responde al nombre de Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez de 28 años de edad, el cual presentaba lesiones y algunos golpes.

Más tarde se ordenaba que la unidad fuera rescatada de donde quedó y así llevada al corralón.oficial de ese distrito, a donde se había registrado el percance.