Taxi se le estrella a camioneta en la entrada a la Pemex

Taxi se le estrella a camioneta en la entrada a la Pemex

*-El taxista se llevó tremendo susto.
*-No fue trasladado, se quedó en el lugar.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El conductor del taxi número económico 296, resultó con golpes y lesiones, además de un remendó susto, tras impactarse contra una camioneta que le cortó circulación sobre la carretera federal 145 con dirección a La Granja en el acceso a la colonia Pemex, el taxista estaba estable, mientras que los daños eran cuantiosos.
El accidente se registró la mañana de este domingo cuando sobre el asfalto federal en el tramo que comprende de esta ciudad de Tierra Blanca a la Granja se reportaba un accidente vehicular, a la altura del acceso a la colonia Pemex en la zona del Hospital General.
En la carretera federal enfrente de las instalaciones de Pemex ahí quedó el taxi número económico 296, con placas de circulación A-669-XDM del Estado, tenía toda la parte delantera destrozada, su conductor como pudo salió de la unidad.
La otra unidad era una camioneta color verde con carrocería de madera color blanco, estaba estacionada metros más adelante, tenía todo el costado derecho aplastado era donde el taxi se le había impactado.
El accidente fue reportado de inmediato a la Dirección de Protección Civil para acudir una unidad de Emergencias SIRENA, y el personal, dirigirse hasta donde estaba el conductor del taxi.
El ruletero estaba un poco alterado, pero estaba estable no requería del traslado a ningún hospital y decidió quedarse en el lugar de los hechos, para así solucionar este problema con el conductor de la camioneta que fungía como probable responsable según se mencionaba por varios testigos.
Los hechos fueron reportados a los oficiales de la Policía Federal del sector Ciudad Alemán para que acudieran a tomar conocimiento de estos aparatosos hechos, que deja como saldo cuantiosos daños materiales.