Taxi contra moto en la avenida Iturbide

*El motociclista voló pero no le pasó nada.
*Solo algunos raspones.

 

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Iturbide y 16 de septiembre, ahí el taxi número económico 368 le cortó circulación a una motocicleta donde su conductor salió proyectado, sin embargo las lesiones que se ocasionó no fueron de consideración.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando sobre la avenida Iturbide con dirección a la carretera federal se desplazaba una motocicleta de la marca Italika, la cual conducía Antonio Sotero Romero.

Confiado que iba en su preferencia se desplazaba a la velocidad correspondiente, sin embargo al llegar al cruce con la calle 16 de septiembre de la colonia Hoja del Maíz, el taxi número económico 368 que conducía Jesús Morales Hernández le salió de improviso.


El taxista no respetaba la preferencia de la avenida, y así la motocicleta se impactaba contra el taxi para venir el derrape, mientras que el conductor de la moto salía proyectado hacia el concreto de la avenida.

Fue ahí cuando se levantó de donde caía, ya que solamente se ocasionaba algunos escoriaciones en el cuerpo para su fortuna.

Tras el accidente de inmediato fueron informados los oficiales de Tránsito del Estado de la doceava delegación acudiendo el perito en Turno Luis Vega, quienes de inmediato escucharon las declaraciones y versiones de ambos protagonistas de este accidente.

De inmediato la autoridad vial ordenó que las dos unidades participantes en este aparatoso accidente fueran llevadas hasta las instalaciones de Tránsito del Estado y así deslindar responsabilidades de estos hechos que dejan como saldo cuantiosos daños materiales.