Taxi cae a barranco en Sayula de Alemán

*-Conductor grave dos mujeres heridas.

Redacción.

Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad dejó la volcadura de un taxi del municipio de Sayula de Alemán, cuando se desplazaba en caminos de terracería de la zona rural, el conductor perdió el control y cayeron a un barranco.
Los hechos se registraron este miércoles a las 12:00 horas en el tramo de terracería que va de la comunidad San Francisco El Moral hacia la carretera estatal de Sayula.

En una curva pronunciada el taxi marcado con el número económico 148 de Sayula de Alemán, se salió del camino y cayó a un barranco profundo.
Pobladores de la zona y automovilistas dieron parte a los cuerpos de rescate, mientras que ellos ayudaban a los lesionados a salir de la unidad, como pudieron los llevaron hasta la terracería

 

Ya en la superficie, los lesionados dijeron llamarse Raúl Domínguez Rodríguez de 48 años de edad, quien a la vez era el chofer del taxi. Lo acompañaban su prima Guadalupe Rodríguez Santos de 38 años de edad y la hija de ésta última, la jovencita María Beatriz Rodríguez de 19 años de edad.


Ambas mujeres presentaban golpes y heridas diversas aunque no ponían en riesgo su vida; no así el taxista Raúl Domínguez, quien presentaba posible traumatismo craneoencefálico que lo tiene al borde de la muerte.
Paramédicos de Protección Civil de Acayucan y Sayula de Alemán, así como de la Cruz Roja de Acayucan, auxiliaron a los lesionados para trasladarlos a una clínica particular.