Taxi atropella a abuelo y nieto rumbo a la Vidriera

Taxi atropella a abuelo y nieto rumbo a la Vidriera

*-Iban en su motocicleta.
*-Fueron auxiliados y llevados al General.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron con algunos golpes y lesiones, pero más un joven de 11 años de edad, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General para quedar internado para su valoración médica, esto tras sufrir un accidente en la carretera estatal que llevaba a la población de La Victoria.
Los hechos se registraron este martes a eso de las 11:20 horas cuando se reportaba que sobre el boulevard que lleva de la carretera federal 145 a la comunidad de La Victoria, se había registrado un accidente y dos personas estaban tiradas en el asfalto en esa zona.
Fue una unidad de emergencias SIRENA la cual se desplazó de inmediato hasta el lugar de los hechos, donde a unos 200, metros de la carretera federal con dirección hacia la empresa Vidriera se hallaron a los tripulantes de una motocicleta de la marca Italika.
Eran los que sufrieron un accidente, se trataba del joven de 11 años de edad Jorge Ángel Mariscal García y de su abuelito, ambos con domicilio en la comunidad de Nuevo Arroyo Tambor hacia donde se dirigían.
El más lesionado el jovencito debido a que presentaba una posible fractura en un uno de sus tobillos, mientras que su abuelito estaba estable.
Ellos argumentaron que al circular sobre ese tramo de la carretera un taxi los alcanzaba a impactar pero este se había dado a la fuga con rumbo desconocido, dejándolos ahí tirados.
De inmediato el personal de emergencias procedió a brindarle los primeros auxilios y así lo estabilizaban para trasladarlo de inmediato al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica, según se informaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.