Tarjeta Roja.

Hoy arranca veteranos unidos su torneo de copa 2021

* No habrá público y se implementará un protocolo.

* Desde las 12:00hrs arrancarán los encuentros.

Con el encuentro entre los equipos de San Felipe y Atlas hoy en punto de las 12:00 hrs estará dando comienzo lo que será el torneo de copa 2021, el cual será sin público esto debido a la pandemia que continúa en su máximo esplendor y sigue pegando con todo pero como el deporte no está peleado con la salud, pues hay que seguir haciendo deporte, por lo que se estará llevando a cabo un fuerte protocolo y evitar de esta forma contagios.

Otros encuentros que se estarán llevando a cabo en el gemelo 1 son a las 14:00hrs Suterm vs Súper Tuzos y a las 16:00hrs Racing A vs Peques.

En el gemelo 2 jugarán habrá solo dos encuentros a las 13:00hrs guerreros vs Tierra Blanca el viejo, 16:00hrs Necaxa vs 5 de mayo.

Otros dos encuentros que se jugarán este día serán en Los Naranjos a las 15:00hrs Naranjos vs Racing b y en Torreón a las 16:00hrs compu tecno vs súper Torreón.

En lo que respecta al protocolo será el siguiente; los jugadores deberán traer cubre boca y portarlos mientras estén en la banca, usar gel anti bacterial, no podrán ingresar menores de edad y solo podrán estar cuatro personas de pantalón largo en la banca.

Además de que terminando cada encuentro los equipos deberán retirarse de las instalaciones y no habrá acceso a vendedores.