Tarjeta Roja.

 

José Alfredo Carretero Peña.

 

San Miguel golea a Morena dentro del Futbol Master

* 5 goles por 2 el marcador.

* Vinieron de atrás para quedarse con el triunfo.

* Cruz azul fracasó.

A pesar de que tuvieron un mal arranque de partido los pupilos del Licenciado Felipe Luna San Miguel se impuso al equipo de morena dentro de lo que fue el arranque de la jornada dominical del futbol master, torneo en el que los del club San Miguel se han convertido en el caballo negro del torneo y el fin de semana pasado demostraron ante uno de los equipos fuertes de esta competencia que están hechos para cosas grandes, el marcador final de 5 goles por 2 tras haber iniciado perdiendo 2 goles por 0 hablan del poderío ofensivo, con el que cuenta San Miguel que después de haberse asentado dentro del terreno de juego le pasaron por encima a sus rivales hasta golearlos y con ello colocarse entre los primeros lugares de este torneo.

Todos los jugadores de Cruz Azul guardaron silencio al salir del Estadio Azteca tras la eliminación en el Repechaje ante Rayados; todos menos uno porque quien sí se detuvo con la prensa y fue contundente al calificar de “fracaso” la temporada fue Santiago Giménez, quien erró una oportunidad clara que pudo ser el empate parcial a dos.

“Lo defino como un fracaso, creo que Cruz Azul tiene para dar más y debe dar más. El resultado no marca lo que fue el partido, es un resultado engañoso, sí merecíamos más y es un fracaso”, apuntó.

¡Habrá nuevo campeón! Lista la Liguilla del A2021 con Clásico Capitalino en Cuartos Antes de despedirse, respecto al juego ante Rayados consideró que entraron dormidos los primeros 20 minutos y a la postre eso significó la goleada 1-4 ante Monterrey, equipo que les propinó el mismo marcador hace un par de meses en la Concachampions.

“La verdad que Monterrey es un rival muy complicado. Fue un primer tiempo parejo, pero entramos dormidos los primeros 20 minutos” concluyó Giménez.