Tarjeta Roja.

Hoy Final Juvenil de Futbol

* 20:00hrs campos gemelos.

* Cell Case vs Mantecos.

* El chucky en problemas por declaraciones.

José Alfredo Carretero Peña.

Entre los equipos de Cell Case y Mantecos quedará el título de campeones del segundo torneo de futbol juvenil 2021 categoría sub 20 en el cual vieron acción más de 8 clubes durante el torneo regular y de los cuales los antes mencionados se ganaron el estar en esta gran final que se jugará hoy en punto de las 20:00hrs en la cancha del gemelo número 2, escenario que sin duda será factor para que estos dos muy buenos equipos nos regalen un excelente partido de futbol, ya que ambos cuentan con jugadores de muy buen nivel.

Sin lugar a dudas el haber terminado como líderes y ganado a mantecos durante el torneo regular pone a cell case como favorito para campeonar y convertirse en bi campeón, ahora solo falta ver qué dicen sus rivales que vienen con todo para esta gran final.

No hagas (o en este caso digas) cosas buenas que parecen malas porque al Chucky Lozano le esperan días hostiles con el Napoli luego de unas polémicas declaraciones recientes, dejando entrever que su actual club de la Serie A italiana “no es grande”, exponiendo que su meta es “pasar de un equipo competitivo a uno Top”, lo que cayó como bomba entre los aficionados. Con una temporada en la que apenas ha marcado dos goles en 12 partidos tras ser uno de los tres máximos anotadores del Napoli en el año previo, a Hirving Lozano ahora le acusan de no valorar el equipo en el que juega.

Hirving dice que ‘se malinterpretó’ Tras las reacciones enardecidas en las redes de la hinchada napolitana (que vaya que sabe de ídolos habiendo gozado de Diego Armando Maradona), el Chucky expuso que “algunos queriendo o sin querer”, tergiversan sus palabras y las sacan de contexto. En una publicación en Instagram, el jugador mexicano afirmó que: “Hoy juego para el Nápoles y mientras lo haga, que espero sea por mucho tiempo, no lo haré simplemente por tratarse de un equipo de futbol, lo haré porque Nápoles es el lugar donde vivo y donde soy feliz, es mi casa y la defenderé a ultranza”, todo esto para intentar suavizar el entorno ante su regreso a Italia para reportar con el equipo. No es la primera polémica del Chucky en Nápoles Apenas en octubre pasado hubo otro episodio polémico con Hirving Lozano como protagonista porque se fue a los vestidores tras ser sustituido en la victoria del Napoli ante Torino, lo que incluso derivó en una confrontación pública con el entrenador, Luciano Spalletti. En aquel momento, el futbolista azteca no atendió a la petición del referente del equipo, Lorenzo Insigne, de quedarse en el banquillo con todos y se fue a los camerinos furioso, ya que apenas había entrado de cambio al minuto 59 y le sacaron tras media hora.