Tarjeta Roja.

 

Fede Villegas comienza a romperla en la liga Oropeza

 

* Juega para el atlético Veracruz en la categoría Juv. C.

* Vencieron a la filial de Fc Juárez en la jornada 1.

* México se alista para enfrentar a Jamaica.

 

José Alfredo Carretero Peña

Crónica TB

Tras varios torneo jugados ya dentro de una de las ligas más importantes del puerto de Veracruz como lo es la Oropeza Federico Villegas jr. uno de los jóvenes con mayor proyección futbolística de nuestro municipio sigue rompiéndola, solo que ahora dentro del futbol veracruzano con su club atlético Veracruz de la categoría juvenil C con el cual esta semana debutó en el torneo de verano enfrentando al equipo de Fc Juárez al que vencieron por marcador de 2 goles por 0, en el que uno de estos dos goles los anotó nuestro paisano Fede gol y asistió en el segundo, cosa que lo convirtió en la figura de su equipo atlético Veracruz, con el que buscará el título dentro de este torneo en el que por lo pronto iniciaron ya con el pie derecho, ahora solo les resta más que continuar trabajando si quieren cumplir con este objetivo que se han trazado.

Luego de cumplir con sus compromisos en la Jornada 7 del Apertura 2021, los seleccionados mexicanos reportaron este domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Los jugadores que militan en la Liga MX fueron los primeros en decir ‘presente’ en la concentración del Tricolor. Además de ellos, llegaron Néstor Araujo (Celta de Vigo) y Rodolfo Pizarro (Inter Miami). En el caso de Néstor Araujo estaba la incógnita de si podría o no integrarse, pues hasta ayer no había resolución favorable para que La Liga de España permitiera su salida a México.

Se espera que el lubes haga su arribo a la concentración del combinado Tricolor Andrés Guardado, que jugó 70 minutos el sábado con el Real Betis contra el Real Madrid.

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) emitió un comunicado donde asegura que los futbolistas de LaLiga deberán ser habilitados sin excusa alguna. Por su parte, la FIFA celebró la postura del TAS, a la espera de lo que ocurra con la Premier League de Inglaterra.

“La FIFA celebra la decisión adoptada hoy por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que rechaza la solicitud de La Liga española de anular la decisión de la FIFA de ampliar en dos días la ventana internacional para los partidos de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA en Sudamérica”, externó el máximo organismo del futbol.

También se espera que hoy pueda integrarse al equipo Jonathan Dos Santos el Galaxy de Los Ángeles estadounidense al igual que Jesús Corona quien no vio acción con el Porto durante el fin de semana.