Tarjeta Roja.

 

José Alfredo Carretero Peña.

 

Mañana se juegan las semifinales del futbol sala juvenil CEDEC

* 16:00 y 17:00hrs, gimnasio municipal.

* D. Diez, Olímpico, Cell Case y Manchester los involucrados.

* Hoy el debut del américa.

Después de que se parara esta recta final dentro del futbol sala juvenil CEDEC debido a las fiestas de fin de año, el día de mañana se estarán jugando las semifinales correspondientes a este torneo de liga 2021-2022 las cuales darán comienzo en punto de las 16:00hrs comenzando con el encuentro entre Olímpico y Cell Case en lo que será la primera semifinal en la que los del barrio férreo saltarán cancha con una ligera ventaja gracias a que terminaron mejor posicionados dentro de la tabla y el empate les da el pase, cosa que podría darles el manejo del partido mas no la confianza, ya que enfrente tendrá un equipo que viene con todo en busca de dar la gran sorpresa y dejarlos fuera como lo hicieron ya con Simmerflex en la etapa anterior.

La otra semifinal la jugarán a las 17:00hrs deportivo diez actual defensor y Mánchester el denominado caballo negro del torneo que viene de eliminar al París, cosa que buscará repetir ante el súper líder del torneo lo cual saben no será nada fácil pero que sin lugar  a dudas pueden hacer.

América se encuentra listo para su debut en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Los azulcremas visitarán este viernes a Puebla luego de una pausa invernal sumamente turbulenta debido a que el proyecto deportivo fue bastante criticado por factores como la eliminación de la Liguilla pasada, los refuerzos que hasta el momento no han llegado y la permanencia en el club de algunos jugadores.

Hasta este momento, en Coapa solamente han anunciado las contrataciones de Diego Valdés y Jonathan dos Santos; esperan concretar las llegadas de Alejandro Zendejas y Brian Ocampo, de quien se ha complicado el fichaje debido a los porcentajes de prima por contratación que espera su agente.

Dicho esto, los Millonetas apuntan a saltar a la cancha en la jornada inaugural del certamen prácticamente con el mismo equipo que fue echado de la Liguilla por Pumas, es decir, sin refuerzos debido a que Valdés y dos Santos no se perfilan para ser titulares, de hecho, solamente el chileno sería considerado al menos para ir a la banca.

Por si fuera poco, Santiago Solari no tendrá a su disposición a Emanuel Aguilera, Federico Viñas y Fernando Madrigal, quien también apunta a ser baja este mismo torneo. Dicho esto, serían posiblemente hasta cinco futbolistas de los que el Indiecito no podría echar mano para este compromiso.

De tal forma, América parece que presentará en Puebla un equipo sin cambios con respecto al fracaso del torneo pasado, situación que no tienen nada contentos a sus hinchas, los cuales esperaban cambios radicales luego del comunicado emitido por la institución en el que apuntaban a un análisis profundo del proyecto deportivo para este año.