Tarjeta Roja.

 

José Alfredo Carretero Peña.

 

Delfines, Tuzos y Rayados campeones del Torneo Navideño 2021

* Tiburones, Cuervos, Delfines y Santos Sub Campeones.

* Gran ambiente el que se vivió en todos los encuentros.

Con las finales correspondientes al torneo navideño 2021 cerró actividades este miércoles la liga municipal de futbol infantil, tras un año de muy buena competencia en la que los niños y jóvenes que la integran han crecido mucho futbolísticamente gracias al apoyo de los padres de familia, así como al trabajo que realizan con sus entrenadores durante la semana , cosa que pudimos disfrutar nuevamente en estas cuatro finales que se llevaron a cabo en las que los clubes Delfines, Tuzos y Rayados salieron victoriosos y con ello levantaron el título de campeones.

En el primer encuentro correspondiente a la categoría biberón Delfines se impuso a tiburones 3 goles por 2, después en la categoría pony e infantil A, Tuzos ganóo a Delfines y cuervos por el mismo marcador 3 goles por 0.

Ya por último en la categoría infantil B Santos y Rayados nos brindaron un juegazo el cual terminó ganando rayados por marcador de 3 goles por 2.

Al final profesores de cada uno de los clubes finalistas y padres de familia fueron los encargados de hacer entrega de los reconocimientos a los campeones y sub campeones de cada categoría.

Jonathan Dos Santos, por como viene la mano, será el regalo de la directiva del Club América para la afición. Es que a pesar de haberse filtrado y de que por diferentes vías ya se dé por hecho el vínculo, el volante estaría a pocas horas de la navidad, de convertirse oficialmente en nuevo integrante del plantel que dirige Santiago Solari.

Eso fue lo que publicó el portal web de la señal deportiva internacional ESPN. Al parecer, el hermano del exjugador azulcrema Giovani, sería anunciado entre este jueves 23 y el viernes 24, como la incorporación que se añade a la ya confirmada hace unas semanas, del mediocampista Diego Valdés procedente de Santos Laguna.

Asimismo, el mismo medio citado, develó que Jonathan Dos Santos, después de sus pasos por el FC Barcelona, Villarreal CF y Los Ángeles Galaxy de la MLS, con sus 31 años firmará un contrato con las Águilas del América por dos temporadas. Es decir, estará compitiendo en la Liga MX, por primera vez, hasta la culminación del Apertura 2024.

A raíz de la publicación de ESPN, se pudo saber cuáles serían algunas de las cláusulas del contrato que se confeccionó para estrechar el acuerdo entre el volante Jonathan Dos Santos y las Águilas del América. Además del salario, se habrían pactado bonos por objetivos. Por otra parte, también ya estarían estipuladas las comisiones de su representante.

Conforme al periódico RÉCORD, por el pase de Sebastián Córdova a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a la caja fuerte de las Águilas del América habrían ingresado entre cinco y seis millones de dólares. Es decir, los altos mandos contarían con esa cifra para lanzarse al mercado por más incorporaciones.