Suspenden juegos en MLB por ataque a afroamericano

Encuentros de las Grandes Ligas, como Cincinnati-Milwaukee, se suspendieron en protesta por los disparos de un policía contra afroamericano.

AP

Milwaukee, Estados Unidos .-Las Grandes Ligas se unieron a las protestas por el ataque de la Policía a un ciudadano afroamericano en Wisconsin, y varios equipos decidieron no jugar hoy.

Los encuentros entre Rojos de Cincinnati y los Cerveceros de Milwaukee, además de los Marineros de Seattle y los Padres en San Diego se pospusieron, unas horas antes del momento en que debían comenzar.

Momentos después se anunció que tampoco se jugaría el duelo entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.

Otros juegos de las Mayores habían comenzado o incluso terminado ya cuando se anunciaron las dos posposiciones.

Las decisiones surgieron horas después de que los Bucks de Milwaukee no se presentaron en la cancha para el quinto partido de su serie de playoffs ante el Magic de Orlando en Lake Buena Vista, Florida, también en protesta por el caso de Blake.

Blake recibió numerosos disparos de los policías en Kenosha, unas 40 millas (64 kilómetros) al sur de Milwaukee. El abogado de la familia dijo que Blake estaba paralizado, y que haría falta un “milagro” para que vuelva a caminar.