Sujetos sospechosos movilizan a la preventiva en la Obrera

*-En la zona de la Exposición Ganadera.
*-La madrugada de este viernes.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Movilización de patrullas policiacas preventivas se registró la madrugada de este viernes en la avenida Serdán de la colonia Obrera, según testigos se alteraba el orden público en una tienda de conveniencia que se ubica a un lado de la exposición ganadera.
Los hechos se registraron a eso de las 02:00 horas, cuando varios conductores de vehículos se percataron que patrullas de la Policía Municipal se desplazaba hacia la zona de la colonia Obrera.
A decir de varios testigos era que en el modelorama que se ubica en la prolongación Serdán a la altura de las instalaciones de la Feria ganadera, se efectuaba la alteración al orden público por algunos sujetos que estaban en esa zona.
Razón por la que fueron alertadas las patrullas preventivas para que se desplazaran hasta ese lugar y así tranquilizaran a los rijosos o sospechosos en esa parte de la ciudad.
Varios desplazamientos se efectúan cada fin de semana por parte de las patrullas preventivas en rondines de vigilancia en la ciudad y las colonias, esto para mantener bajo control las alteraciones al orden público y algún hecho delictivo que se pueda registrar.
Hasta el momento se ha informado que los despliegues policiacos han resultado con las estrategias aplicadas para mantener controlados los atracos y demás hechos delictivos en la ciudad.
No se informó si se efectuaron detenciones en esta supervisión que se efectuó en la madrugada de este viernes en esa parte de la colonia Obrera por parte de la Policía Municipal, la cual continúa realizando rondines de vigilancia constantemente.