Sujetos armados asesinan a joven en local de videojuegos en Orizaba

Orizaba, Ver.-  Sujetos desconocidos armados burlaron la seguridad de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y asesinaron a una persona del sexo masculino en el interior de un local de videojuegos o maquinistas ubicado en el primer cuadro de Pluviosilla.

El hecho se suscitó al filo de las 14:20 horas de este martes en el interior de un local marcado con el número 72, asentado sobre la Oriente 7, entre Norte 6 y 4, de la colonia centro.

Los sujetos viajaban en un vehículo particular aún no identificado, ingresaron y acribillaron al masculino de entre 20 y 25 años de edad, para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Minutos después al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal acompañados por paramédicos de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento y confirmaron el deceso del hombre, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y el Fiscal Municipal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito en Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.