Suicidio en la Miraflores

*-Se cortó la venas en el interior de la casa.
*-Fiscalía y Peritos toman conocimiento.

Redacción

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer de 42 años de edad presumiblemente se quitó la vida en la colonia Mira Flores cortándose las venas, hasta donde detectives de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía General acudieron para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias correspondientes de estos lamentables hechos.
Transcurrirá mañana de este domingo cuando en la avenida principal de la colonia Mira Flores en la calle Jazmines a tan solo una cuadra del campo deportivo de esa sección que divide a la colonia con el Infonavit ferrocailero, se informaba a la Fiscalía General que una persona se había quitado la vida.
Por lo que en cuestión de minutos se desplazaron los Investigadores hasta la escena donde se habían desarrollado los hechos, esto en una edificación de material y en el acceso una construcción de madera y lámina marcada con el número 25.
Ahí ya la familia se lamentaba los hechos que ocurrieron y que se decía que una mujer de nombre Karina Torres Solano se había quitado la vida al hacerse un corte con objeto punzo cortante en las venas, en una de las secciones de la casa.
Se argumentaba por los vecinos que se acercaron tras ser informados de la tragedia que era un hecho más que lamentable, ya que al parecer se trataba de “Doña Karina” así conocida en esa parte de la ciudad.
El personal de la Fiscalía General, Peritos Criminalistas y los detectives Ministeriales fueron quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo que ocurrió mientras que el cuerpo sería llevado al Servicio Médico Forense para la prctica de las pruebas correspondientes y saber oficialmente las causas de las muerte, mientras que se esperaban las declaraciones necesarias para la identificación de la mujer que decidía dejar este mundo de esa manera.
Por lo que se le dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por estos lamentables hechos ocurridos en la colonia Miraflores de esta ciudad de Tierra Blanca, hasta el momento se desconocen las causas que tomó esta ama de casa para quitarse la vida de esta manera.