SUFRIENDO A CUARTOS!

*El conjunto de la UANL avanzó a los Cuartos de Final en un partido en el que terminaron sufriendo al quedarse con diez tras autogol y expulsión de Hugo Ayala

André-pierre Gignac demostró una vez más por qué es el mejor jugador que ha venido al futbol mexicano en los últimos años, por el doblete con el que Tigres derrotó 2-1 a Toluca en el Repechaje y así los felinos avanzaron a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, en un duelo en el que los regiomontanos terminaron sufriendo. 

GIGNAC SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS

El francés no solo sigue metiendo goles a racimos en la Liga MX, sino que también con sus dos goles esta noche en el Universitario, se convirtió en el europeo con más anotaciones en el futbol mexicano al superar al español Isidro Lángara con 125 tantos. 

Gignac abrió su cuenta al 34′ con un certero cabezazo dentro del área, mientras que el segundo llegó con un tiro libre tres minutos después, en un disparo en el que el arquero Luis García colaboró de gran manera. 

 

 

LA NOCHE DE TERROR DE HUGO AYALA

 

Era una noche muy tranquila para los Tigres, hasta que entró Hugo Ayala en el medio tiempo. Definitivamente no fue la noche del central de los felinos, porque apenas entró al campo de juego, metió un autogol y le dio vida a los Diablos.

 

Posteriormente, le dio un terrible planchazo a William da Silva y el árbitro le sacó la roja, pero después el VAR se la perdonó y la jugada se quedó en amarilla. Sin embargo, Ayala quería sí o sí que lo expulsaran porque en una jugada posterior,  le hizo obstrucción a Diego Rigonato, con lo que no se salvó de la segunda amonestación. 

 

El partido terminó con un Toluca encima, con diez jugadores de Tigres aguantando como podían y al Tuca Ferretti metiendo el camión de doble piso, pero al final, los de la UANL lograron el ansiado boleto a los Cuartos de Final.