SU ÚLTIMA PARADA: LA GASOLINERA

*Muere dentro de su auto de manera extraña*-

*Lo descubrieron curiosos.

 

Redacción.

 

 

Un hombre de 45 años fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba abordo de su auto Honda Civic, en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en la carretera federal que conduce a Alvarado.

Lo anterior sucedió hoy por la tarde en el tramo Paso del Toro – Alvarado, frente a la localidad Costa de la Palma, precisamente en una estación de gasolina.

Allí, trabajadores notaron que un hombre se encontraba inerte y en la misma posición desde hacía varios minutos, por lo que decidieron acercarse.

Momentos antes de su fallecimiento, este hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue visto platicando con los ocupa antes de oro automóvil de la marca Volkswagen tipo Pointer color rojo.


Posteriormente regresó a su unidad de la marca Honda y se sentó tras el volante, donde se desvaneció de manera repentina, por lo que los presentes se acercaron a ayudar pero ya no respondía.

Fue entonces cuando descubrieron que el hombre estaba muerto dentro de su automóvil color negro con placas del estado de México.

De acuerdo a los reportes preliminares, fue la madre quien identificó el cuerpo de su hijo como Víctor Manuel G.V. de 45 años, un mecánico de la localidad.

Autoridades policíacas y ministeriales, así como peritos criminalistas, fueron los encargados de llevar a cabo el acordonamiento del área y realizar las diligencias hasta retirar el cadáver.

Con relación a las probables causas de muerte, versiones oficiales apuntan que pudo ser un paro respiratorio, pues la madre señaló que su hijo padecía hipertensión y otras enfermedades.

Con información de Armando Muñoz  V-E-A