¡Su dolor de cabeza! Chivas se volvió a ir en blanco y regaló un gris empate ante Xolos

El Rebaño Sagrado volvió a tener otra mala noche en la generación ofensiva y apenas sacó un punto en su visita a Tijuana.

Chivas y Xolos brindaron un partido para dormir, un duelo con escasas emociones que fueron bien solventadas por los arqueros, Raúl Gudiño y Jonathan Orozco, para así plasmar un 0-0 en el marcador, con el cual los tapatíos llegan a 19 puntos y Tijuana a 14.
osé Juan Macías tuvo al 2’ de acción un remate que obligó al arquero Jonathan Orozco a volar frente a su arco, luciéndose con atajada increíble, pero después de ahí el jugador del Rebaño no representó peligro.

Al 35’ Raúl Gudiño se vistió de héroe cuando Édgar López sacó un tiro que requirió un atajadón del guardameta; de inmediato vino otra jugada de peligro, Mauro Lainez anotó, pero no contó la anotación por falta sobre el portero.

Ninguno de los dos equipos pudo hacer mucho para irse al frente, José Juan Macías estuvo solo en el área rival, los balones que le surtían eran muy pocos y bajaba.

Más tarde, Gudiño de nuevo aparecía, siendo factor clave; sin embargo, en términos generales, los jugadores optaron por meterse en una lucha física en la que la inteligencia no fue prioridad.

Faltas, defensas cerradas y sin jugadores con la chispa para cambiar el desarrollo del encuentro.

Aún así el Guadalajara tuvo para hacer el gol que le diera el triunfo, pero Hiram Mier perdonó al 72’ de manera increíble. Briseño le dejó el balón, pero el zaguero no midió bien, se barrió de manera innecesaria y dejó escapar el tanto.

La historia en el resto del partido fue similar, el marcador no se movió y dejaron un mal sabor de boca para cerrar la Jornada 13.