SSP abate a secuestrador y halla muerto a empresario plagiado en Nogales

Leobardo Lima

Nogales.-Oficiales de Seguridad Pública, abatieron a un secuestrador a balazos en la calle Leona Vicario de la colonia Anáhuac y además encontraron muerta a la víctima.

Al parecer también aseguraron un automóvil Aveo, el cual fue puesto a disposición de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales.

Los dos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que les fuera practicada la necropsia de rigor.

Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, por lo que se espera que, en las próximas horas, se presenten sus familiares a identificarlos oficialmente.

El enfrentamiento:

Según los primeros reportes de las autoridades, la noche de este miércoles dos sujetos que al parecer viajaban en un vehículo tipo Aveo, interceptaron a un empresario del cual no se proporcionaron sus generales, sobre la calle Leona Vicario de la mencionada colonia.

Rápidamente pistola en mano lo amagaron y con lujo de violencia, pretendieron subirlo al citado carro, pero el empresario opuso resistencia.

Oficiales de la SSP, desplegaron un operativo y cuadras más adelante ubicaron el citado coche, al intentar interceptarlos fueron recibidos a balazos por los malandros, por lo que los estatales repelieron la agresión.

Desgraciadamente un secuestrador murió y el secuestrado fue encontrado muerto.