Sorteo-Predial domingo 6 de diciembre en el parque Benito Juárez

*Refrigerados, estufas, minisplits, pantallas y bafles se van a rifar entre quienes pagaron el impuesto predial los meses enero, febrero y marzo.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

La Dirección de Ingresos anuncia que el domingo 6 de diciembre a las 4 y media de la tarde en el parque Benito Juárez se llevará a cabo el sorteo en el que participan quienes hayan cumplido con el pago del impuesto predial los 3 primeros meses del año.
Por cuestiones de salud hemos venido postergando el Sorteo-Predial, sin embargo lo tenemos que realizar porque es un sorteo público, el estímulo que se le da al contribuyente que realizó su pago de manera puntual, dijo la directora Haydee Montero Sánchez.
Hay que comentar que a la rifa sólo entran quienes realizaron su pago en los meses de promoción, que son enero, febrero y marzo, indicó.
El Sorteo-Predial ya lo tenemos programado para el domingo 6 de diciembre a las 4 y media de la tarde en el parque Benito Juárez y hacemos la invitación a la ciudadanía, estaremos siendo apoyados por las Direcciones de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Salud, entre otras, informó la directora.
Es con la intención de verificar el tema de salud, se estará tomando la temperatura, aplicando gel antibacterial, cuidando que se traiga cubrebocas, sentados a distancia, tratar de evitar aglomeraciones, hizo saber.
Si es posible no traer niños ni personas grandes de edad que pudieran estar enfermos, tratar de que no asistan; estaremos cuidando mucho esa parte, nos interesa que puedan convivir un ratito y disfrutar un momento, comentó.
Aparte de la rifa contaremos con la presencia del imitador Roberto Montalvo, para divertirnos un momento también, añadió.
Vamos a rifar 40 aparatos electrodomésticos: refrigeradores, estufas, minisplits, pantallas y algunos bafles, en total 40 aparatos los que se van a rifar, dijo.
Contaremos con la presencia de Notario Público para dar fe y legalidad del sorteo, y quienes estén presentes y salgan premiados, presentaran su credencial de elector y su boleto, quienes no, el Notario Público estará tomando nota y posteriormente se estará publicando la lista de ganadores en los medios de comunicación y pasen a recoger sus regalos. Y no ponemos límite para que pasen por su regalo, no lo hemos hecho, apuntó Montero Sánchez.
Normalmente se han presentado inmediatamente a recoger su premio, al momento el alcalde les llama a algunos que han salido ganadores, muchos se presentan en el evento a recoger su premio, quienes no, se les va a guardar su regalo y pueden pasar después a recogerlo, trayendo su credencial de elector y su boleto de la rifa para que se les pueda entregar, indicó la directora de Ingresos, Haydee Montero Sánchez.