Solo trote y canasteo!!

*En la unidad deportiva

*PC y policía municipal vigilará que deportistas respeten nuevas indicaciones.
*Los muchachos deben entender que este regreso es bajo estrictas recomendaciones para evitar nuevos contagios: Joaquín.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Solo trote y canasteo está permitido en las instalaciones de la unidad deportiva, luego de su reapertura, la comisión municipal del deporte Comude indica que el regreso a las actividades deportivas es bajo estrictas medidas para evitar la enfermedad del Covid-19.
“Con el semáforo naranja es cierto que nos permite hacer ciertas actividades al aire libre, pero sí es importante respetar las recomendaciones porque los espacios deportivos se irán re abriendo paulatinamente”, dijo a esta reportera el Profesor Joaquín Fernández Muñoz responsable de Comude.
Es el consejo de protección civil quien irá indicando que espacios se reabrirán, quizá esto se de en algunas semanas más, pero en el caso de la unidad deportiva.
“No se podrá hacer torneos, partidos de liga, eso no está permitido, es más en este nuevo regreso tendrán que solicitar algún permiso especial para algún evento y esto por si pasa PC y la policía municipal, de no tener el permiso serán retirados del lugar. Todo evento que involucre aglomeración de personas no se podrá realizar dentro de las instalaciones de la UD.
“No es lo mismo ir a trotar, canastear que juntar 5 ó más personas para un torneo, eso es lo que todavía no está permitido por el momento ¡No! hasta que las condiciones sanitarias estén dadas”.