Solo daños materiales deja choque de moto y auto

 

*-Los hechos en la zona centro de la ciudad.

*-Los protagonistas llegaron a un arreglo.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un accidente entre una motocicleta y un vehículo originó la movilización del personal de rescate y emergencias, sin embargo se informó que el percance solamente dejaba daños materiales, por lo que solo se abanderó la zona de los hechos.

Fue la tarde de este viernes cuando se informaba que en la avenida Serdán esquina con Constitución de la zona centro de la ciudad, se originaba un accidente entre una motocicleta y un automóvil, pero no se sabía si había personas lesionadas.

A  las 16:30 horas se movilizaban unidades de emergencias, para así verificar qué era lo que se había registrado y se encontraban personas lesionadas.

Y es que en ese cruce constantemente se registran este tipo de percance con saldos rojos, ya que se han auxiliado varios heridos, tanto de motocicleta como de unidades.

Sin embargo cuando llegó el personal de emergencias hasta la zona donde se reportó el accidente, no encontraron lesionados, además de que se mencionaba que los protagonistas del accidente habían llegado a un arreglo y así se retiraban de la zona para que quedara todo arreglado.

El personal del Escuadrón Nacional de Emergencias, fue quien se encargó de abanderar ese cruce de la zona centro, mientras que volvía a la normalidad la circulación vehicular.