Solicita alcalde donación de una franja del TEC

Solicita alcalde donación de una franja del TEC

*.-Este año el cabildo aprobó un millón 184 mil 291 pesos con 86 centavos para la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Veracruz entre carretera Federal y Héroes de Puebla.
*.-Se pidió donación de una franja de 2 metros de ancho sobre Veracruz entre Héroes de Puebla y López Rayón.

Irene Terrones Ortiz.
Reportera de Crónica TB.

El alcalde Patricio Aguirre Solís ha solicitado el apoyo del Tec de Tierra Blanca para la construcción de guarniciones y banquetas.
La solicitud fue dirigida al director de esa casa de estudios, Dr. Sidney René Toledo Martínez y va enfocado en el sentido de apoyar con una donación de una franja de 2 metros de ancho sobre avenida Veracruz entre calle Héroes de Puebla y calle López Rayón, se trata exactamente de un cuadra y es la que abarca el plantel, la donación, de llegarse a hacer, sería al H. Ayuntamiento y es para poder construir las guarniciones y banquetas de la Av. Veracruz entre Héroes de Puebla hasta conectar a Carretera Federal.
Este año en el presupuesto de obras 2020 el cabildo de Tierra Blanca aprobó un recurso por el orden de un millón 184 mil 291 pesos con 86 centavos para la construcción de las guarniciones y banquetas.
Los primeros trabajos sobre esta avenida ya comenzaron desde el tramo de carretera para dar tiempo a qué el Instituto Tecnológico de Tierra Blanca emita una respuesta a la petición ya echa por las autoridades municipales, se necesita esa franja de 2 metros de ancho sobre la avenida Veracruz para cumplir con las dimensiones adecuadas para el tránsito seguro de peatones y que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil de esa importante casa de estudios, en esta ciudad.