Sobrevuela helicóptero de la Fuerza Civil

*Operativos en toda la región.
*Tras los hechos del asesinato.

 

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Tras los hechos registrados este fin de semana en la colonia Segundo Verde, en el salón denominado “Yemanya” donde sujetos armados consumaron el asesinato, de por lo menos 6 personas, fuertes operativos se iniciaron en toda esta región, los cuales se pueden observar por diferentes puntos de la carretera federal 145 y sobre la zona de la autopista, así como en la rural.

La mañana de este lunes helicópteros de la Fuerza Civil sobrevolaron la zona centro de Tierra Blanca, Veracruz, se describía que en la carretera estatal que lleva de la carretera federal 145 hacia El Jícaro el despliegue de patrullas de la Fuerza Civil, de la Guardia nacional y del Ejército México, realizaban puestos de revisión de rutina.

En estos se realizaban la supervisión y revisión de unidades de transportes desde vehículos, camiones de carga hasta motocicletas, así lo revelaron varios testigos.

Desde la noche de ese viernes cuando se tomaba conocimiento por parte de la Fiscalía General del distrito de Tierra Blanca, en la colonia Segundo Verde donde ocurrió el asesinato de las seis personas, otras resultaron heridas, al llegar un comando armado y disparar en un evento de transmisión por Facebook, se dio inicio a estos operativos.

Exif_JPEG_420

Se han observado los convoy de patrullas de las Fuerza Civil por la ciudad y el municipio, al igual que de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Ahora los puestos de revisión y supervisión se han vuelto constantes, ya que a veces se les observa a todas las fuerzas del orden, unidades efectuando los recorridos de vigilancia por la zona.
Principalmente sobre el asfalto federal y en los límites con el Estado de Oaxaca.