Sigue el apoyo de carne y despensas

*.- Toño nazario las entrega en Temazcal

Fermín CARRERA
Reportero de Crónica TB

El Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec continúa entregando dotación de carnes de res en todo el municipio para contribuir a la alimentación de las familias en estos tiempos del Covid-19.
Desde hace una semana las autoridades municipales iniciaron la labor humanitaria en el municipio para contribuir, en algo, a la economía de las familias soyaltepecanas.
“No se trata de política, no se trata de ninguna campaña, se trata de apoyar a nuestra gente en estos tiempos difíciles”, dice el Presidente municipal Toño Nazario.
“Hoy domingo, desde temprano comenzamos con la preparación de las dotaciones de carne de res para posteriormente repartirla a las familias”.
“Mi esposa, Dulce María Hermenegildo Bautista, visitó casa por casa del barrio “La Ribera del Río” y al mismo mis colaboradores estuvieron entregando en el barrio “El Municipio”, “Barrio San Miguel” y “San Miguelito”.
“Esto lo hacemos de todo corazón para apoyar a nuestro pueblo en esta contingencia ocasionada por la pandemia #COVID19”, dijo el Presidente municipal de San Miguel Soyaltepec.
“Continuamos trabajando para llevar las dotaciones de carne de res a las familias de las colonias que faltan”.
“Se realiza la matanza de la res para después cortarla y embolsarla, y posteriormente llevarla fresca casa por casa, esto como apoyo debido a la contingencia causada por el Covid-19”.
En los siguientes días, el Ayuntamiento apoyara con despensas a las mismas familias de San Miguel Soyaltepec para que puedan ayudarse en estos tiempos difíciles.
Y es que, dicen las autoridades, muchas familias empiezan a padecer carencias y escasez de alimentos en estos tiempos de crisis de salud por el Coronavirus.
¡Es momento de ayudar!, recíbanla de todo corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.