Siempre sí se lo echaron!!

*Levantan escombros de las banquetas en el primer cuadro de la ciudad.

El ayuntamiento de Tierra Blanca inició este martes la jornada de limpieza de banquetas dentro del primer cuadro de la ciudad, acciones encabezadas por el alcalde Patricio Aguirre Solís, con la finalidad de mejorar la imagen urbana y dar mayor seguridad a los transeúntes que diariamente utilizan las banquetas.


Los trabajos se realizaron en coordinación con las direcciones de Protección Civil, Tránsito y Vialidad Municipal, Maquinaria, Ornatos y Limpia Pública, se encargaron de retirar escombros y maleza en las banquetas de 16 de septiembre, 5 de mayo, Zaragoza, Libertad, Francisco I. Madero, Landero I. Coos, todas del primer cuadro de la ciudad.


Expresó el munícipe Aguirre Solís, que estas jornadas se estarán realizando en toda la cabecera municipal, se han detectado puntos que se encuentran completamente bloqueados por escombros cortando la vialidad a los que por las banquetas transitan.


“Las actividades de limpieza que hoy inician se realizarán de manera constante, los directores de las áreas responsables serán los encargados de estar vigilando y darle continuidad a este programa, nuestro objetivo sin duda alguna es que las personas puedan utilizar las banquetas”.


En ese mismo sentido exhortó a los ciudadanos a participar y mantener las banquetas libres de escombros y basura, comentando que el mantener una ciudad limpia es de todos, aún cuando las jornadas serán de forma constante es necesario la participación de todos, principalmente para mantener las banquetas en condiciones óptimas.