“Siempre he estado dando la cara, pero desde el día domingo tengo el dolor en el vientre y tórax, la fiebre y la tos seca, es lo que ma mantenido en casa aislado”

*Dr. JMDR Aclara Su Estado de Salud.

Comunicación Social

 

Tres Valles Ver.-El alcalde de Tres Valles, el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, en una transmisión en vivo a través de Facebook, mandó un mensaje a la ciudadanía tresvallense para aclarar su estado de salud.

“Siempre he estado dando la cara pero desde el día domingo el dolor en el torax, la fiebre y la tos seca es lo que me ha mantenido en casa aislado”, expresó el alcalde durante la transmisión en vivo, además agregó que el día de hoy se hizó la prueba del covid y que los resultados se los entregaran en 5 días hábiles.

Agradeció las muestras de afecto, y la solidarizacion con el y su familia, sin embargo les pide a los ciudadanos estar al tanto y pendientes, ya que seguimos teniendo casos sospechosos y hasta el día de hoy hay 5 confirmados.

El alcalde continuará informando a través de la cuenta oficial del Ayuntamiento cualquier información oficial para mantener a la ciudadanía al tanto de este tema.