Sicarios motorizados le disparan en plena calle

Sicarios motorizados le disparan en plena calle

*-Personal de emergencias lo checó pero estaba sin vida.
*-Los asesinaron, huyeron después de los hechos.

Redacción.

Un hombre identificado como Said Estrada de unos 42 años de edad, fue encontrado tirado sin vida, a mitad de la calle en la zona conocida como el Ídolo dentro del municipio de Álamo, Veracruz, presentaba heridas de arma de fuego y estaba sin vida, se mencionó por testigos que sujetos armados lo interceptaron y asesinaron.
Los hechos se registraron este miércoles cuando se dejaron escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la zona centro de esa población, para después escuchar como un motociclista se alejaba a toda velocidad.
Cuando los pobladores se acercaron a ver qué era lo que había pasado, se percataron que acababan de asesinar a esta persona que es conocida en esa zona, por lo que de inmediato llamaron a las corporaciones policiacas y la unidad de emergencias.
Sin embargo se confirmaba que estaba sin vida al presentar heridas de arma de fuego en el cuerpo, por lo que el lugar fue acordonado hasta la llegada del personal de la fiscalía General, quienes en presencia de peritos Criminalistas procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.
Las fuerzas del orden implementaron un fuerte operativo en la región para tratar de dar con los presuntos responsables de estos hechos, pero estos lograron escapar de la zona según se informó.