Sicarios mataron al tío y sobrino dentro del Hospital

*-El joven estaba grave
*-Los asesinos llegaron se metieron y los mataron

 

Dos sujetos armados ingresaron al Hospital Civil de Martínez de la Torre para asesinar a Tío y sobrino que se encontraban el interior, el sangriento hecho tuvo lugar minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles.
Libremente dos sujetos armados ingresaron por el acceso del área de urgencias del nosocomio y posteriormente arribaron al área de camas en dónde se encontraba internado quien fuera identificado como Antonio Contreras Salgado.
Este último se encontraba acompañado por su sobrino, identificado como Yahir Blanco de 29 años de edad, quien desafortunadamente también fue ejecutado por los hombres armados.
Luego de la ejecución, la pareja de sicarios brincó a unos terrenos adjuntos al área del hospital logrando darse a la fuga con rumbo desconocido, estos fueron perseguidos por corporaciones policiacas, aunque desafortunadamente no lograron su captura.
Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, acordonaron el área circundante al hospital civil, arribando minutos después personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado al Servicio de Medicina Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.