Sicarios lo sorprendieron y mataron en la calle

Sicarios lo sorprendieron y mataron en la calle

*-Le pegaron de tiros en la cabeza.

Redacción.

Cuando llegó el personal de emergencias y efectivos policiacos hasta donde estaba tirado un joven en un charco de sangre ya no pudieron hacer nada, le había dispardo a la cabeza y este murió instantáneamente, los asesinos se dieron a la fuga esto en el municipio de Cosoleacaque al sur del estado.
Los hechos se registraron este martes, cuando se les reportaba a las fuerzas del orden que en la calle Benito Juárez del Barrio Tercero en la ciudad de Cosoleacaque, se registraba un asesinato.
Ahí se escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir los vecinos una vez que todó se calmó alcanzaron a observar tirado en el pavimento a un joven boca arriba estaba lleno de sangre, por lo que de inmediato reportaron los hechos para que acudiera una ambulancia hasta esa zona.
Efectivos policiacos llegaron al igual que el personal de emergencias, sin embargo confirmaban que nada se podía hacer había fallecido al instante de que los proyectiles disparados por el arma de fuego se clavaron en su cabeza fallecía.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos, y así procedieron a tomar conocimiento de este hecho el personal de la Fiscalía General así como peritos Criminalista que llegaron más tarde.
El cuerpo del joven fue levantado minutos después y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la práctica de la Necrocirugía correspondiente.