Sicarios lo ejecutan dentro del urbano

*-Y todavía le dejaron una cartulina con mensaje.

Redacción.

Sujetos armados se subieron a un urbano de la ciudad de Coatzacoalcos al sur del Estado, para ejecutar a un hombre que iba como pasajera, tras dispararle en varias ocasiones delante de las personas que viajaban, todavía le dejaron una cartulina con un mensaje.

Los hechos ser registraron este Miércoles a bordo del autobús urbano número 53, que cubría la ruta Juan Escutia, Centro por Zaragoza a eso de las 16:30 horas de este martes.


Versiones de los hechos aseguraron que otro pasajero le había disparado en varias ocasiones.

Sin embargo también se dijo que la unidad en la que viajaba el hoy occiso, había sido interceptada por un grupo de sicarios y uno de ellos subió a la unidad para dispararle y dejarle la cartulina con mensajes amenazantes.


El escrito señala textualmente: “sigan cagando la verga chapulines vamos x ustedes”.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Naval, quienes resguardaron el sitio, a la espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).


De manera extraoficial se logró saber que él hoy extinto respondió en vida al nombre de Fernando, hasta el momento se ignora el motivo del asesinato.